Coaching de FORTALEZAS (de Carácter) para Personas y Empresas

Posiciono al Coachee (cliente) en su realidad deseada. Es un proceso profundo de (re)conocimiento, por medio de una conversación poderosa, conectando a cada persona con su hábitat o elemento natural, es decir, con sus Fortalezas.

 

Programas, Ponencias y Charlas

Diseño y exposición de temáticas contingentes, con base en la Psicología Positiva, pero con ejemplos y aplicación en la vida cotidiana. Son de carácter motivacional e inspiracional, que fortalecen la calidad de vida de los trabjadores, potenciando el Engagement y la Productividad; y convirtiéndolos en Embajadores de BIENESTAR.

Algunos ejemplos (Todos los Programas, Ponencias o Charlas, son diseñados en virtud de las necesidades y objetivos estratégicos de la Organización)

  • Liderazgo Auténtico: ¿Quién es el mejor Líder? El que se conoce a sí mismo. Se trabaja en profundidad las propias Fortalezas para convertirlas en herramientas poderosas de cambio y acción (personal y de equipo) en el ejercicio del Liderazgo.
  • EmprenVer(te): No se trata de iniciar un negocio, sino de verte a tí mismo en tu máximo potencial.
  • Savoring: Valorar el presente, ir al rescate de lo mejor del pasado y preparar un mejor futuro, agradeciendo lo que eres y lo que has logrado.
  • Seguridad Psicológica: Estado ideal para fortalecer los vínculos y las confianzas al interior de los equipos.
  • Fortalezas de Carácter: Gestionar desde tus habilidades y poniéndolas al servicio de los objetivos de tu vida y de los de tu empresa.
  • Mujeres Asombrosas: Autoconocimiento, autocuidado y autovaloración, para el encuentro con el autoliderazgo y el empoderamiento femenino.

Mentoría Laboral

 

Desafío constructivamente al Mentee (cliente), desde su singularidad, asociando sus fortalezas con los contextos en los que desea impactar, con soluciones sostenibles y replicables.

 

 

Advisor Empresas

Ecualizo vínculos entre Colaborador@ y Empresa, para potenciar el liderazgo, el bienestar y la vida/trabajo con sentido. Existe una vía bidireccional, que debe ser recorrida por los colaboradores y la empresa, más allá de sus roles, sino como seres humanos.